Solidaridad con familia doliente


La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, comunica el sensible fallecimiento del joven boliviano Marco Pablo Douskos Alarcón, quien desapareció de su departamento el pasado 18 de julio y ha sido encontrado muerto el 2 de agosto de 2009 a orillas del río Ångermanalen – Nyland, Kramfors, a 50 km. de Härnosand, donde vivía solo y estudiaba. Marco Pablo había terminando el Gymnasium el pasado mes de Junio. Su señora madre ha llegado a Suecia, pues es deseo de la familia repatriar los restos hasta Bolivia.

La Embajada de Bolivia, ha solicitado a las autoridades correspondientes, una investigación por el extraño deceso del joven Pablo Douskos Alarcón.

La señora Eva Goes, (Apoderada) de Pablo, ha colaborado permanentemente y ha informado a esta Embajada que se hará una colecta de fondos para ayudar a la familia. Las personas que desean expresar sus condolencias y su solidaridad, pueden hacerlo por e-mail a: marco_alarcon25@hotmail.com , y/o a eva@goes.se y sus depósitos a la siguiente cuenta: SWEDBANK: 84202 903539570-7

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Suecia, expresa su condolencia y alienta a los residentes bolivianos a solidarizarse con familia doliente.